LUCHA CONTRA LOS TRANSGÉNICOS EN GALAROZA

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!

En esta Tercera Semana Estatal de Lucha contra los Transgénicos, la Sierra de Huelva rebosa de actividades. Desde la Universidad Rural Paulo Freire Sierra de Huelva queremos invitaros a tod@s a participar con nosotr@s de estas activades:

MIERCOLES 13 DE ABRIL: En pro de nuestras variedades locales, estaremos la RED ANDALUZA DE SEMILLAS y la UNIVERSIDAD RURAL PF SIERRA DE HUELVA esperándote a las 16:00h en la rotonda de la CAPELLANÍA, en FUENTEHERIDOS. Realizaremos una visita a la finca La Deseada (programa ECOFAPAS), donde compartiremos tod@s nuestro respeto y enseñanzas en nuestro patrimonio agrícola).



VIERNES 15 DE ABRIL: contaremos con la PLATAFORMA ANDALUCÍA LIBRE DE TRANSGÉNICOS en CORTEGANA, en una charla-debate sobre las incidencias de la agricultura transgénica sobre el campo y nuestras variedades y razas locales. A las 19:00h en las oficinas de la mancomunidad situada en la Plaza de Cortegana.

SÁBADO 16 DE ABRIL: El AYUNTAMIENTO DE GALAROZA y la UNIVERSIDAD RURAL te invitan a la Celebración de la declaración de GALAROZA como Zona Libre de Transgénicos, con juegos, creación de un mural participativo, música en vivo, barra, comida popular... te esperamos!!!! DOMINGO 17 DE ABRIL: V RASTRILLO DE SEMILLAS Y PLANTONES en el CASTAÑO DEL ROBLEDO, organizado por SALA OROPENDOLA con la colaboración de TRUEQUE SIERRA y la UNIVERSIDAD RURAL.

Además, el miércoles 13 y jueves 14 se instalará un puesto de información y degustación de productos ecológicos en ARACENA, a cargo de la RED ANDALUZA DE SEMILLAS y la tienda ecológica AMATURA ROMA.

¡¡¡¡¡Porque queremos un MUNDO RURAL VIVO!!!!!
¡Anímate y participa!
+ Info:
Sara Rey /Juan Acosta
670204939
sarareys@gmail.com

acostajm@gmail.com

0 comentarios:

SAyG

SAyG
Grupo Soberania Alimentaria y Género

Conoce al grupo

Acto recortes julio 2010 033-1
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

AGENDA

II jornadas internacionales

II jornadas internacionales
Pincha sobre la imagen para más info

Contacta con nosotros

soberaniaalimentariaygenero@gmail.com

Historial de entradas